¿Te has puesto a pensar por qué gastas tanto presupuesto y tus conversiones son mínimas?.

Tienes todo el proceso, los objetivos, los targets, las páginas en donde caerá toda la información y el capital para invertir en anuncios, pero no logras resultados.

Uno de los principales motivos de no generar conversiones desafortunadamente es la página de captura o el número de contacto. Sí, así como lo oyes. Si tu página de captura no está optimizada para los buscadores y por error llenas con demasiada información la página de captura envés de jugar a tu favor lo hará en tu contra, provocando que muchos prospectos valiosos, salgan de tu sitio.

Si te sientes identificado con lo que te digo, es importante que te pongas a trabajar en ello ahora mismo. Una página de captura como su nombre lo dice, es para capturar bases de datos; nombres, teléfonos, correos, mensajes. Y para poder llegar a ello necesitas un necesario “call to action” atractivo y una propuesta de valor que lleve a tus prospectos a convertirse en tus clientes y dar el siguiente paso de poner sus datos para que los contacte tu empresa.

Aquí te dejo algunos ejemplo con los que te puedes guiar y pueden funcionar para iniciar tus pruebas en este tema.

Páginas de captura para marketing digital.

Otra propuesta de valor online.

Recuerda que si tienes una propuesta de valor cómo los ejemplos anteriores “presupuesto gratis”, “60 meses” “ahorra”, “garantía” de 60 días”, podrás generar un gancho a tus clientes poderosos y te buscarán automáticamente.

IMPORTANTE: recuerda qué tienes que destacar de tu competencia y que la promesa de valor que hagas, debes de cumplirla.

Destaca en tus ventas e implementa estrategias que solo tu conoces y que te harán resaltar tu negocio digital.

Si te gusto este post compártelo, no hay mejor técnica que compartir el conocimiento a los demás.

siglerdigital

Author siglerdigital

More posts by siglerdigital

Leave a Reply

error: Content is protected !!
× ¿Cómo puedo ayudarte?