En algún punto llega esta pregunta ¿Cómo generar tráfico órganico? en donde recae la participación de la cadena de valor del marketing digital: el programador, el community manager, el estratega en marketing digital y el dueño del negocio.

Es por eso sumamente importante estar atentos a aspectos estratégicos a la hora de armar un e commerce.

Es importante conocer la técnica y la organización del contenido ya que esto será lo más relevante para los buscadores de una página de e commerce.

Meta descripción y títulos.

En el e commerce el orden como se aplican los términos es muy importante, normalmente nos iríamos por producto, marca, y a tributos clave ya que Google Search los primeros 70 caracteres son los que aparecen en el anuncio, por lo que es importante mostrar la información más específica del producto que podría interesar a las personas que estén navegando por los buscadores.

Captura de Pantalla 2020 06 04 a las 19.19.24

Metatags.

Si quieres mejorar el CTR es importante que tomes en cuenta los metatags, para que quede más claro, los metatags, son los meta datos o meta etiquetas cómo el meta title (lo que se describe en el párrafo anterior) y la meta descripción (qué describiremos más adelante).

Estos elementos nos sirven para el posicionamiento orgánico, entre mejor esté estructurado nuestro sitio web, las personas que buscan los productos que tu ofreces, más rápido te encontrarán.

Contenido.

El contenido es fundamental para el posicionamiento web, ya que determina la estrategia con las palabras claves que quieres utilizar, y debe de ser útil para los usuarios como también para los robots de búsqueda.

Captura de Pantalla 2020 06 04 a las 19.21.08

Como parte final te recomiendo que aparte de poner una imagen perfecta para tu producto, también des información relevante sobre este, cuál es su tamaño, resolución, y todas las características que posee.

No olvides que lo más importante de generar una web o un e commerce es la estrategia de contenido y las palabras clave estratégicamente acomodadas.

Cuida esos aspectos fundamentales de tu e commerce para que tengas un sitio de diez.

siglerdigital

Author siglerdigital

More posts by siglerdigital

Leave a Reply

error: Content is protected !!
× ¿Cómo puedo ayudarte?