En este espacio encontrarás todos los cursos sobre marketing digital. Cursos que te ayudarán a poder generar campañas digitales de manera personal y con el presupuesto que tu consideres.

En la actualidad, las herramientas de marketing digital son muy importantes por que nos permiten llevar nuestros negocios a otro nivel, abrir nuestro público objetivo a nivel mundial y recibir pagos de manera online. El marketing digital es para todos, lo importante es que entiendas cuál es tu nicho de mercado y cuál es el objetivo de cada una de tus campañas.

Aprende a programar anuncios en Facebook y genera clientes.

Marketing Digital

Facebook es una red social muy poderosa, de hecho es la segunda red social más poderosa del mundo ¿sabes por qué?, por qué tiene el mayor número de tráfico junto con Google ads; es por eso que comprender como podemos segmentar nuestro nicho de mercado es de suma importancia, ya que gracias a esta red social, podrías acercarte a millones de personas y tener un público cautivo que se conviertan en tus clientes, muy interesante.

También hablaremos acerca de la importancia de destacar tu anuncio de tus competidores, de entender que es un embudo de marketing y cómo funciona de manera digital.

A quién va dirigido

Va dirigido a personas que tengan un nivel básico y no tengan presupuesto para pagarle a una agencia de marketing digital.

Personas que quieran aprender a hacerlo ellos mismos.

Que tengan conocimientos básicos del tema.

Que quiera aprender algo nuevo.

Que dé clases de marketing digital y estrategias online.

 

¿Para quién NO es este curso básico?
• Para profesionales que quieren aprender a crear campañas optimizadas y avanzadas.
• Para profesionales que quieren automatizar todas sus ventas y crear embudos a través de Facebook Ads.
• Para profesionales con experiencia en Facebook Ads.

Testimonios

Para las personas que no sabemos esta parte de Facebook, está muy bien por que te enseña claramente que es lo que debes hacer, muy conciso.

Dalia

Para los principiantes está muy bien. Muy interesante el análisis que hace y el proceso muy claro.

emoreno